Company

Acerca de Volicon

folletofolleto


Desde 2004, Volicon ha sido el líder mundial en supervisión y registro de transmisiones. Los primeros clientes de Volicon — CBS News y Discovery Networs — fueron los precursores de la base de clientes actual a nivel mundial con más de 800 proveedores de difusión, redes y cable, señal satelital e IPTV. Actualmente, Observer® el sistema de supervisión y registro de transmisiones multicanal insignia de Volicon realiza la supervisión activa a más de 8.000 canales de vídeo en más de 65 países alrededor del mundo.


Siendo el sistema de supervisión y registro de contenido de vídeo multicanal automatizado más eficiente, confiable y rentable en la industria de la difusión y el cable, Volicon provee soluciones de supervisión, registro y transmisión para efectos de cumplimiento, volumen, análisis de medios, reutilización de contenido, supervisión de la competencia, registro de datos en línea, verificación de anuncios, seguimiento de índices de audiencia, acceso móvil, supervisión central y remota, y para la calidad de la experiencia.


La red de supervisión de vídeo patentada de Volicon, Video Monitoring Network (VMN) está compuesta por un motor de transmisión de vídeos multicanal, búsqueda interactiva, análisis de contenido, supervisión de medios y capacidades de supervisión de servicio y alarmas.


Con sede en Burlington, Massachusetts, Volicon ofrece sus servicios a sus clientes haciendo uso de un equipo exclusivo de socios, proveedores y distribuidores en todo el mundo.